Nuestro plug-in concentra toda la información
de tu plataforma en un solo sitio.

Cuando se cuenta con una plataforma LMS, automáticamente, se tendrá la necesidad de gestionar la información de manera eficaz, así como de generar, administrar y validar las constancias que obtengan los aprendices.
Autocert es una herramienta capaz de concentrar la información de la plataforma en cada etapa del proceso de certificación, desde que el aprendiz realiza su curso, hasta la entrega de su constancia y la generación del reporte en plantilla SIRCE.

¿Por qué elegir Autocert?

  • Obtienes acceso a toda la información en un mismo sitio.
  • Genera un histórico del colaborador y valida su información actual.
  • Personaliza formatos DC-3.
  • Genera un Dashboard con la información más relevante.

¿Qué puedes hacer con Autocert?

  • Puedes generar e imprimir múltiples constancias con un solo clic.
  • Te permite obtener una captura del ecosistema del aprendiz cuando este finalice su curso: cargo, ubicación, datos personales, entre otros.
  • Puedes consultar el histórico de toda la información generada.
  • Puedes integrar más de una razón social a la plataforma para su medición y análisis.
  • Puedes consultar información rápidamente gracias a los diversos parámetros de búsqueda que contiene.

Todo lo que necesitas a un clic de distancia

Con Autocert necesitas pocos clics para consultar la información que necesitas. Desde información detallada de la asistencia, hasta la generación de múltiples constancias de manera simultánea.

Obtén estadísticas, comparativos y datos relevantes
en un dashboard intuitivo y amigable.

Otros Servicios

PLATAFORMAS
 

Totara
One
Moodle

Más información

SERVICIOS DE
TI

T.I

Más información

DESARROLLO DE
CURSOS A LA MEDIDA

Más información

CURSOS DE
CAPACITACIÓN

Más información